martes, 4 de octubre de 2011

El MTEySS en La Rioja: Firma de protocolos y programas de capacitaciones.




El secretario de Empleo, Enrique Deibe, firmó el pasado viernes 30 de septiembre en La Rioja,  protocolos de software y comercio junto a la presidenta del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, Irma Inés Dueñas; el secretario General, Federico Miskoski; el Gerente de Empleo Delegación La Rioja, Renzo Castro; y demás autoridades locales y empresariales. Este acto se realizó en el marco del Fortalecimiento Institucional que brinda el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Gracias a las políticas implementadas por el MTEySS, el Centro Comercial e Industrial de La Rioja contará con un laboratorio de computación compuesto por  máquinas de última generación, una impresora, y demás equipamientos necesarios para el desarrollo de capacitaciones y programas. De esta manera, la institución es fortalecida a través del MTEySS para la mejora constante y la inclusión en base al Diálogo Social.

Además de la compra de tecnología para fortalecer la institución, el MTEySS también se propone refaccionar los baños de hombres, mujeres y discapacitados y así mejorar las condiciones edilicias para lograr la equidad y la oportunidad en el acceso al conocimiento de todos y todas. Mediante la política de Fortalecimiento Institucional se brindan planes de financiamiento para instituciones de formación profesional que buscan mejorar la calidad de su gestión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario