jueves, 10 de noviembre de 2011

Entrega de Certificados del MTEySS en la Fundación Espacios Verdes

 

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en colaboración con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, entregaron el miercoles 2 de octubre, los primeros certificados del Centro de Capacitación y Formación Ambiental “Aprendiendo en Verde”. Allí, se ofreció formación profesional gratuita en oficios “verdes”, relacionados con la conservación del medio ambiente, destinada principalmente a jóvenes y desocupados participantes de los programas de empleo del MTEySS.
EL subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional del MTEySS, Matias Barroetaveña, junto a autoridades de la UBA y docentes del centro de formación, estuvieron presentes en el acto y entregaron los certificados del convenio operativo entre el MTEySS y la Fundación Espacio Verdes.
En marzo de este año, el MTEySS inauguró este predio de Formación Profesional a través de organizaciones sociales, el cual funciona en instalaciones cedidas por la UBA. Todo esto se desarrolló gracias a las políticas impulsadas por el MTEySS, las cuales buscan lograr la inclusión a través del diálogo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario