viernes, 19 de agosto de 2011

Tecnópolis, MTEySS: Trabajo argentino, un "Orgullo Nacional"


Cientos de visitantes que asisten diariamente a la mega muestra de Ciencia, Arte y Tecnología, Tecnópolis, dieron su testimonio frente a las cámaras del Centro de Formación Profesional en TV Digital del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y dijeron "sentirse orgullosos de trabajar en Argentina".
Ya sea desde el stand del MTEySS, "Orgullo Nacional", o desde las calles de Tecnópolis, cientos de entrevistados resaltaron que trabajar es un "orgullo".
Médicos, docentes, carpinteros, encargados de edificios, estilistas, estudiantes, enfermeros, empleados administrativos, fleteros, pasteleros, empleados de fábricas, choferes de colectivos, y vendedores, entre otros, remarcaron estar "orgullosos de sus trabajos", y de poder "contribuir con su trabajo" al país.
Estas entrevistas fueron realizadas por profesionales formados en los cursos de Formación Profesional que brinda el MTEySS, junto con el SAT y la UOM, dentro del marco de la Formación Continua de los trabajadores y trabajadoras. Para ello, el MTEySS ofrece cursos gratuitos de capacitación en diversos Centros de Formación Profesional, alentando la formación continua a lo largo de toda la vida laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario